Jorge Nagore, semifinalista en Lerín. Foto Frontis
ABIERTO REYNO DE NAVARRA – GRAN PREMIO MAQUELSA
DOMINGO, 29 de NOVIEMBRE
MENDAVIA: 11:00 HORAS
1/4 DE FINAL:
ANTXIA 2 (8-10-5)
ARZELUS 1 (10-4-0)
Beñat Arzelus ha estado a punto de sorprender a Ander Antxia. El primer joko ha sido una autentica exhibición de velocidad y recursos del guipuzcoano. Antxia ha tenido que poner todo de su parte para poder superar a un fantástico rival que avisa de su potencial y que este fin de semana ha realizado tres encuentros muy completos. Antxia se clasifica para semifinales. El jueves 3 de diciembre en Lerín.
NAGORE 2 (10-10)
BENGOETXEA VII 0 (4-4)
Jorge Nagore se ha deshecho de Ibai Bengoetxea en un buen partido. Jorge ha sacado como los ángeles y ha tenido a su rival de un lado para otro. Ha impuesto su ritmo. Ibai ha estado bien. Ha trabajado mucho en defensa y las pocas veces que ha podido rematar lo ha hecho con decisión. No ha podido con el de Irurzun. Jorge ya está en semifinales de este Abierto Reyno de Navarra – Gran Premio Maquelsa.
Mitxelena, la sorpresa. Frontis
MITXELENA 2 (10-10)
AMANTEGI 0 (4-8)
Beñat Mitxelena ha protagonizado la sorpresa de la jornada al vencer a Egoitz Amantegi por dos jokos a cero. El de Arantza ha realizado un encuentro perfecto. No ha dado ni una pelota por perdida y ha estado más que acertado a la hora de definir el tanto. Ha peloteado sin prisa y sujetando las embestidas de un Egoitz que no ha encontrado fisuras en el juego de su rival y ha terminado por desesperarse. Mitxelena se convierte en el único zaguero superviviente y estará en las semifinales.
MIKEL 0 (8-5)
ALVARO GOMEZ 2 (10-10)
Alvaro Gómez ha jugado un encuentro muy completo. Ha sido superior al alavés Mikel en el encuentro más largo de la mañana. Álvaro ha jugado largo buscando la línea del cuatro en cada pelotazo. Ha conseguido tener a Mikel muy lejos del frontis provocando los errores del de Vitoria. El primer joko ha sido muy igualado pero Álvaro ha sido mejor en el segundo. La semifinal es suya. Se enfrentará a Antxia el jueves en Lerín.