Errandonea y Mikel se las prometían muy felices en la final del Torneo de Mano en la modalidad de trinquete, después de vencer en sus anteriores encuentros con mucha facilidad, pero Ruiz de Larramendi y sobre todo Antxia les amargó la mañana. Patxi Ruiz ha sido el perfecto compañero para un inspirado Ander Antxia, que ha demostrado conocer el oficio mejor que ningún otro pelotari de Frontis. Ha sido el amo y señor de la cancha y ha eclipsado a un Mikel que hasta ahora había sido la referencia del torneo. Diferencia amplia en el marcador que ha sido el reflejo de lo sucedido en la cancha.
La primera final de la matiné tuvo, en los hermanos Purroi, los claros dominadores de la contienda. Han demostrado que se compenetran muy bien y apenas han dejado huecos en la cancha para desesperación de García y Armendáriz. Éstos pelearon mucho pero, las dudas del comienzo pesaron en el desarrollo posterior del encuentro y la ventaja inicial fue insuperable para ellos
.
Reparto de trofeos para todos con la presencia de Miguel Pozueta, Presidente de la Federación Navarra de pelota y Patxi Oloriz gerente de Muebles Polque, patrocinador de los torneos. Mención especial para Susana Muneta y Maite Ruiz de Larramendi por su dedicación y esfuerzo en fomentar la Paleta Goma Argentina e impulsar la pelota femenina en Navarra.