Félix ha apadrinado de manera magistral a Antxon, junto al que ha alcanzado la final del Challenge de cesta punta de San Juan de Luz al imponerse en la quiniela semifinal celebrada en el frontón Campos Berri, que en su primera función del presente verano ha registrado una fenomenal entrada.
Los vizcaínos, que partían con el número cuatro, sumaron los 25 puntos necesarios y aventajaron en cinco a Lekue-Alliez, que también lucharán el día 30 por el entorchado, mientras que la tercera posición fue para Aimar y Mugartegi, que pese a comenzar muy fuertes, se quedaron a las puertas de la clasificación con 16 tantos. Y es que los dos berriatuarras habían comenzado en cabeza y durante la primera decena parecía que sólo Lekue y Alliez podían plantearles batalla, puesto que Baronio-Kevin, que acabaron con catorce, y Antxon-Félix andaban muy rezagados.
No obstante, justo antes de llegar al ecuador de la liza, los verdes empezaron a carburar de la mano de un genial Félix, mientras que Antxon fue de menos a más y tras el tanto doce ofreció una imagen excelente a pesar de que también cometió cuatro faltas de saque. De hecho, mientras Aimar y Mugartegi se estancaban en el cartón once, la pareja número cuatro iba sumando tantos hasta darles alcance y pasar a dilucidar con Lekue-Alliez un precioso cara a cara en busca de la victoria.
En el mismo, parecía que el de Ondarroa y el de Pau iban a resistir, pero Félix andaba inconmensurable en la zaga y su delantero iba ganando confianza, lo que les permitió distanciarse en una recta final preciosa y que hizo las delicias del público que se dio cita en el Campos Berri.
AIMAR-MUGARTEGI: 16
LEKUE-ALLIEZ: 20
BARONIO-KEVIN: 14
ANTXON-FÉLIX: 25
Fuente Master Jai