El remonte volvió a Galarreta con tres duelos individuales donde Arruarte, Goikoetxea V y Labaka pasan a la siguiente ronda.
Arruarte dio la sorpresa d ela jornada al imponerse a Martirena por la mínima 30-29, mientras en los otros dos partidos Goikoetxea V fue muy superior a Eloy, al que ganó 30-19, y Labaka no dio ninguna opción a Beñat al que dejó en 10.
El mejor de los tres partidos fue sin duda el primero. Arruarte y Martirena empataron a todo y marcharon igualados en todo momento. Nadie daba su brazo a torcer y al final decidieron los detalles y para desgracia de Martirena una falta de saque final cuando empataban a 29. Con el saque hicieron 9 y 8 tantos respectivamente. Empataban con los tantos en el peloteo con 16 y 17 respectivamente. Pero Martirena hizo una falta de saque más, cuatro por tres, además el tanto definitivo, y eso decidió un bonito partido. Arruarte sorprendió en su primera aparición.
El segundo y tercer partidos fueron diferentes. Goikoetxea y Labaka se mostraron muy superiores. Eloy aguantó al principio y se adelantó 5-7, pero un parcial de 9-0 a favor de Goikoetxea le puso en franquicia 14-7, aumentó la renta poco a poco hasta el 26-14 de máxima y cerró el choque 30-19. El de Urnieta demostró más tablas y más golpe, con el que superó a Eloy.
Más diferencia hubo entre Labaka y Beñat. Se escapó de salida 8-1 el azpeitiarra, pero mantuvo la desventaja Beñat hasta el 14-7, hasta que un parcial de 10-0 rompió por completo el partido. Con el 24-7 solo quedaba saber el marcador final, que fue el 30-10 definitivo.
Resultados del sábado 14 de julio en Galarreta
2. Goikoetxea V 30 Eloy 19
3. Labaka 30 Beñat 10