Ayer ya anunciábamos que, pese a la ruptura, Aspe y Asegarce organizarían conjuntamente la final del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio el 7 de julio entre Olaizola II y el ganador del Irujo-Galarza V. Parece que las presiones de ETB han hecho efecto. También decíamos que en el mundo de la pelota Nothing is impossible (Nada es imposible). Pues hoy seguimos en lo mismo.
En teoría las dos empresas están a la gresca (se supone que por el asunto de los corredores de apuestas), sin embargo se arriman para dar el festival del día de San Fermín y mantienen la convocatoria conjunta de la presentación de la Feria para mañana viernes, donde previsiblemente (lo que quiere decir que puede pasar cualquier cosa) cada empresa expondrá cómo organiza su torneo. ¿Esto tiene lógica? Puede ser que las dos empresas quieran aprovechar el tirón de la convocatoria mediática en el Hotel Iruña Park y que los patrocinadores de la Feria también habrán presionado para que se cumpla lo pactado. ¡Ya te digo Salinas!
El verano pasado el culebrón de éxito fue Pasión de Gavilanes, este año tocan varios:
Pasión de alacranes
La maté porque era mía (la pelota)
LEP.M, la fea
Pelotas desesperadas
Opá!!, yo viacé una dejá
Referencias
Las empresas se ven obligadas por la televisión a mantener el programa de la final del Cuatro y Medio (Tino Rey, El Correo)
Divorciados, pero en la misma cama (Joseba Lezeta, Diario Vasco)
Las dos empresas establecieron ayer contactos para limar sus diferencias (Luis Guinea, Diario de Navarra)
Aspe y Asegarce, con pies de plomo (Diario de Noticias)
Aspe y Asegarce irán por separado a San Fermín (El Mundo Deportivo)
Un redoble por San Fermín (Nafarrate, La Rioja)
La banda sonora de este post lo pone el grupo Garzón con su tema Frontón.