Oriamendi2010 está preparando un festival de campanillas y especial para el sábado que viene. No es nada habitual, pero la jornada contará con un partido entre un remontista contra dos. El pelotari que se enfrentará al dúo es el zaguero hernaniarra Endika Barrenetxea. Está en su mejor momento de forma como pelotari y es una oportunidad de oro para verle contra dos remontistas mientras saca a relucir su pegada y su temible saque.
Todavía no se sabe con exactitud la pareja que se enfrentará a Barrenetxea IV. Se están barajando las diferentes posibilidades, pero lo que está claro es que lo formarán dos pelotaris contrastados, con empaque y que darán mucho juego al duelo. Será un partido más que interesante.
Hay que recordar que este tipo de partidos se programan cada muchos años. No en vano la última vez que se jugó fue en 2014 y la anterior habría que remontarse muchos más años, cuando Ezkurra mandaba y marcaba muchas diferencias en su juego.
El interés que crea es mayúsculo y Barrenetxea está ilusionado ante el reto, aunque lo afronta con incertidumbre y afinando un saque que es fundamental en este tipo de partidos.