Después de haber conquistado los títulos de Donibane Garazi y Maule, Diego Beaskoetxea querrá ser mañana profeta en su tierra, puesto que tomará parte en el estelar anunciado en el Gernika Jai Alai (17:30 horas, segundo partido).
El vizcaíno tendrá a sus espaldas a Jon Arriola, que el lunes ya disputó el choque principal, en el que, junto a Julen Bereikua, doblegó por 29-35 a Lander-Pradera, por lo que mañana buscará el que sería su segundo triunfo consecutivo en este recinto.
Enfrente estará un dúo potente, como es el integrado por Erik y Alberdi III. El de Mutriku es un joven delantero que tras debutar en Dania (Florida) está brillando en su primer verano como profesional en Euskadi, mientras que su zaguero es un experto revesista y, aunque en las últimas fechas ha tenido problemas con su cesta, mañana intentará demostrar de nuevo toda la calidad que posee.
Aimar y Meabe, de nuevo cara a cara
En el previo, Aimar y Meabe se volverán a ver las caras después de haberse enfrentado el lunes y martes en este mismo Jai Alai. En ambos ocasiones, la victoria cayó del lado de Meabe, quien mañana jugará con Joakin en la zaga, mientras que el zaguero de Aimar será el alavés Javi Garai.