A falta de la última jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, los cuatro binomios tienen opciones de clasificarse para la final del 8 de abril en Bilbao.
La Liga de Empresas de Pelota a Mano remite una nota donde se informa de lo dispuesto en el reglamento del Campeonato Parejas para los casos de empate en dicha fase.
a.- Si el empate a puntos se produce entre dos parejas, obtendrá una mejor posición aquella pareja que hubiese resultado vencedora en el enfrentamiento directo entre las mismas disputado en la semifinal.
b.- Si el empate a puntos se produce entre más de dos parejas, serán de aplicación correlativa -entre las empatadas- los siguientes criterios:
1º.- El coeficiente de tantos de cada pareja (tantos a favor menos tantos en contra) en los partidos jugados en la semifinal entre las que se encontrasen empatadas.
2º.- En caso de persistir el empate, se tomaría como referencia el coeficiente de tantos de todos los partidos de la liguilla de semifinales.
3º.- Si tras aplicar los criterios que anteceden persiste el empate, ocupará la mejor posición la pareja que hubiese ocupado una mejor clasificación en la liguilla previa.