Se disputa la tercera jornada del Mundial de Pala en dos duelos desiguales, unos miran hacia arriba mientras otros quieren escapar del pozo
Este sábado se juega la cuarta jornada del Mundial de Pala por Parejas en el Balda y verdaderamente es un festival muy interesante. Tras las tres jornadas disputadas Fusto-Larrinaga comandan la clasificación con dos triunfos en otros tantos partidos disputados. Gaubeka y Aierbe tienen un partido ganado y otro perdido con lo cual si vencen al argentino y su zaguero de Sopelana empatarían con ellos y Altadill-Lújan en el primer lugar a falta del último round de la liguilla. Partido de muchos kilates. En caso de vencer Fusto-Larrinaga, estos estarían en la final prácticamente con total seguridad. el duelo entre ‘campeones’ será el segundo de un festival que comienza a las 19:00h.
En el primero, Urkijo-Ibargarai y Garcia-Imanol deben ganar si o si. El perder significaría para cualquiera de ellos la perdición pues tan sólo podrían alcanzar un único triunfo que les llevaría a la eliminación. A dia de hoy, Garcia-Imanol suman un partido ganado y el del sábado es el último de la liguilla para ellos. Sus rivales no se han estrenado y si vuelven a perder, aunque aún les queda otro duelo de liguilla, no podrían alcanzar las dos victorias que seguramente darán opción a optar a la final. Ambos partidos tienen su atractivo e interés competitivo, como no.
Vía Innpala