Cuatro dúos saltarán a la cancha mañana en busca de las dos plazas vacantes para la final del Challenge de cesta punta de San Juan de Luz, para la que ya han conseguido el billete las parejas formadas por Lekue-Mugartegi y Treku-Elizegi.
Las combinaciones que se verán las caras en la semifinal de mañana serán las integradas por Antxon-Félix, Olha-Garai, Aimar-Alliez y Baronio-Alberdi III y la lucha se prevé titánica. De hecho, la pareja número uno ya formó junta en la primera edición del Challenge, en la que alcanzó la final, lo que unido al buen momento del veterano zaguero le convierte en un dúo a tener en cuenta. Olha también está mostrando una gran imagen en las últimas fechas y, con Garita en la zaga, conquistó el segundo torneo organizado este verano en la ciudad lapurtarra.
El equipo número tres cuenta en sus filas con un Alliez que domina de maravilla el revés y que, con un rematador como Aimar, puede hacer mucho daño. Baronio, por su parte, intentará desequilibrar de derecha junto a un zaguero muy constante como es Antxon y con el que querrá triunfar en un recinto que volverá a registrar un lleno con cerca de dos mil personas en la grada.
Fuente Master Jai