Cuatro finales aplazadas de cinco posibles

Diario de Navarra
Olaizola II aplazó en el Cuatro y Medio 2002. La Liga de Empresas se estrenó con el Cuatro y Medio 2002, que retrasó una semana la celebración de su final (al 29 de diciembre) tras acabar con la derecha tocada en la eliminatoria de semifinales contra Unanue. Olaizola le ganó esa final a Barriola.
La gastroenteritis de Beloki aplaza la final de Parejas 2003. El segundo torneo organizado por la Liga de Empresas también sufrió un nuevo aplazamiento. La madrugada del sábado 15 de marzo, a 24 horas del partido, Rubén Beloki tuvo que ser ingresado de urgencia en la Clínica Universitaria por una gastroenteritis aguda. La dolencia se motivó por el consumo de un arroz con almejas en mal estado. Beloki estuvo hospitalizado 48 horas y la final se disputó finalmente el 22 de marzo. Koka-Beloki se impusieron con facilidad a Olaziola II-Pascual.

La chapuza del Manomanista 2003. Sin lugar a dudas ha sido el caso más sangrante de la Liga. El Olaizola II-Patxi Ruiz no pudo disputarse hasta el 20 de julio tras la triple rotura fibrilar en el hombro derecho de Olaizola. El partido se jugó al tercer intento y ganó Ruiz.

Nagore aplazó la final del Cuatro y Medio 2003. La final del Cuatro y Medio 2003 también sufrió un aplazamiento de dos semanas después de que se le detectara una rotura fibrilar de dos centímetros a Jorge Nagore en el muslo derecho. El partido se jugó el 28 de diciembre y ganó Nagore.

Parejas 2004, la única en fecha. La final de Parejas de 2004 (Titín III-Goñi III contra Irujo-Lasa III) ha sido la única de la LEP celebrada en la fecha prevista: 14 de marzo

Gastroenteritis de Xala. Xala aplaza una semana la final del Manomanista 2004 por una gastroenteritis.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE