Guadassuar se estrena como sede del Circuit Intercomarcal de Màdel con un éxito de participación
El III Circuit Intercomarcal de Màdel hizo la segunda parada en Guadassuar, que se estrenaba como sede del campeonato. Las pistas del Tot Padel Indoor Guadassuar, albergaron un total de 18 equipos, repartidos en 3 categorías, durante toda la mañana del domingo.
El nivel cada vez está más alto en todas las categorías, por eso se vieron partidas muy emocionantes a lo largo de la jornada. En la 1.ª categoría, el equipo Deportes Frías (Vicent y Jonathan) volvió a imponerse al resto de parejas, con un juego de plena complicidad entre los dos jugadores. Sin embargo, en la final se encontraron al equipo Elmusa (Ricard y Guillem), que desplegó un gran juego y tuvo varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador. De este modo, Vicent y Jonathan afianzan el liderazgo en la máxima categoría (50 puntos), seguidos de Ricard y Guillem y Àlex y Jordi, ambas parejas empatadas a puntos (35).
En la 2.ª categoría, el equipo Florestibles (Poveda y Vlado) superó al CPV Ontinyent (Antonio y José Vte) y se coloca 2.º en la ranquin, empatado con el equipo David’s, con 25 puntos ambas formaciones. Con un guion parecido, en la categoría de iniciación, que contó con una gran participación, se vivió una final muy emocionante, que resolvió por la mínima Miramar (Artur y Alejandro) frente a Els Pocholos (Quique y David).
La próxima parada del III Circuit Intercomarcal de Màdel será el 9 de junio en Miramar. La localidad de la Safor ya se preprara para acoger su cuarto torneo, uno de los clásicos de la modalidad. Próximamente se dará a conocer la información para poder inscribirse.