Derrota de Pérez-Arozena en el Emakumea Pelotari de trinquete

Imagen 98
 

La clasificación en primera división se complica: en Irura  en los partidos correspondientes a la misma y a falta de una jornada para acabar la liguilla, la pareja Pérez-Arozena, imbatida hasta el momento y con todos sus partidos jugados, pierde contra sus rivales Espinar-Montes y deberá esperar a la próxima semana para saber si pasa directa a la final o se clasifica, como de hecho ya lo está por contar en su haber 3 victorias,  para jugar semifinales. Otras dos parejas vienen pegando fuerte y no quieren perder comba: las citadas Espinar-Montes y Etxegia-Manzisidor que también han solventado a su favor la contienda de hoy,  cuentan en su haber con 2 victorias y 1 derrota por lo que sus participaciones en la última jornada serán decisivas.

En segunda división, y a falta de 2 jornadas más de liga, no hay nada claro: en el grupo A encabeza la posición con dos victorias la pareja Tijero-Pagola, a la que siguen el resto  con resultados positivos y negativos. En el grupo B Arriola-Pierola  a pesar de perder hoy el partido contra sus rivales, se coloca con dos victorias y una derrota  en primera posición seguida de cerca por la pareja Randez-Pagola  con solo dos partidos jugados y ambos ganados.

Deberemos esperar a la próxima jornada para aclarar la situación y poder establecer las clasificaciones oportunas que determinarán los puestos en la fase final.

Como siempre, Gaska e Irura  respectivamente, serán los escenarios en los que se dirimirán los encuentros decisivos.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE