Doble cita el viernes en el Grand Slam de Hondarribia


El frontón Jostaldi de Hondarribia acogerá este viernes a las 20.00 la quinta de las ocho funciones previstas para este verano. Como todos los años, el tono va subiendo progresivamente y este viernes nos encontraremos con dos partidos del Grand Slam de Hondarribia y de uno de ellos podría salir la primera pareja semifinalista.

Arrancará la velada con el encuentro entre Johan-Basque y Aaron Del Río, correspondiente al grupo A. Basque tenía como pareja a Olharan pero la lesión de éste da entrada a Johan y esta pareja debutará en el torneo frente a un dúo que en la primera jornada perdió ante Goikoetxea-Zabala, por lo que están obligados a ganar. 

En el grupo B, Erik-López se miden a Erkiaga-Gorka, sustituyendo este último a Lekerika. Hay mucho interés por ver el duelo de delanteros entre Erik y Erkiaga, que todavía no se han enfrentado este verano. Son los pretendientes más claros al trono de mejor delantero que próximamente dejará vacante Goikoetxea. Erik-López ya ganaron su primer partido, frente a Basterra-Bailo, por lo que tienen la opción de certificar su pase a la semifinal.

Entre los dos partidos se servirá a los aficionados el marmitako, con género donado por la Cofradía de Pescadores de San Pedro y preparado por Txomin Parrilla y Elikagai. Se incluye en los diez euros de la entrada, que se puede comprar en la página web www.eventbrite.es o el viernes en el mismo frontón.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE