Esa es la pregunta que se realiza Enrique Echevarren en el Diario Vasco. ¿Es tanta la diferencia entre el campeón Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo? Parece ser que para los puntos (los que marcan las apuestas) sí. El año pasado también salió favorito en los momios Irujo y el vencedor de la txapela manomanista fue Olaizola II. Ándense con cuidado.
En Internet estos días ha subido algo más la cuota de Irujo, en los momentos de escribir esta entrada el de Ibero tiene una de 1,45 (45 euros de ganancia por cada 100 jugados). Por su parte, Olaizola II lleva una cuota de 2,5 (150 euros de beneficio netos por cada 100 jugados).
Referencias
¿Doble a sencillo por Irujo? (Enrique Echevarren, Diario Vasco)
Santi Agirre (corredor de Aspe) es mucho más concreto. «El dinero saldrá doble a sencillo a favor de Irujo e igual tiene tendencia a bajar un poco más. Más de cincos no creo que se hagan. La mayoría de la gente está por Irujo. El año pasado el dinero salió 100 a 70 por Irujo y este año le veo mucho mejor de juego. Todavía quedan varios días para la final y durante la semana puede entrar dinero a favor de Aimar Olaizola y puede subir su cotización».
La historia quiere más (Diario de Noticias)
"Han llegado los dos pelotaris que esperábamos, aunque veo un poco más favorito a Martínez de Irujo. De todas formas, Aimar tiene más cabeza que contra los que ha jugado hasta ahora. No se sale del partido y aprovecha todos los errores del rival", declara Martín Ezkurra, que tampoco se asombra del juego que ha enseñado el de Ibero este año. "Juan ya hizo todas estas cosas el año pasado pero luego, el día de la final, Olaizola II le volvió loco con el saque, remontó el partido y ganó", recuerda.
Patxi Eugui, junto a Íñigo Pascual, protagonista en Bergara (Diario de Navarra)