Egiguren II y Aritz se llevaron el chuletón en Tolosa

Egiguren II y Aritz se llevaron media cinta de chuletas en el animado Beotibar al superar por 30-26 a Foronda y Arriaga en un festival organizado con motivo de la fiesta del chuletón celebrada en el Mercado del Tinglado de Tolosa.
Numerosos comensales y aficionados se acercaron al frontón Beotibar para disfrutar primero de una quiniela disputada por chavales del club y después de un buen duelo profesional en el que Egiguren II pudo superar a Foronda, su verdugo en la gran final del Consejo Mundial.
Aritz, que suplió a Konpa, fue un buen escudero para el donostiarra, que tomó el protagonismo en un frontón corto en el que se desenvuelve como pez en el agua por su gran rebote.

Foronda y Arriaga intentaron sujetar al donostiarra y mantuvieron el partido equilibrado durante dos tercios, pero en el tramo final Mikel acertó y resolvió para llevarse media cinta de chuletas que donó Cárnicas Alejandro Goya.
La otra media cinta fue a parar a un aficionado tolosarra tras un sorteo entre los cuatro espectadores que acertaron el resultado final del partido (30-26 colorado) en la porra a que se tenía acceso junto a las entradas. Entregaron las cintas dos auténticos mitos preparando las chuletas, los maestros asadores de Casa Julián y Restaurante Nicolás de Tolosa, junto al responsable de Divinus Catering, organizador de la comida popular.
Fuente Jai Alive

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE