Egiguren II-Hernández defienden en Ocala el título del Citrus de Orlando

Ocala Citrus Jai-Alai
 

Egiguren II y Hernández viajaron el lunes a Miami para acudir el jueves y el viernes a entrenar en el frontón de Ocala y defender el fin de semana el título del Citrus conquistando brillantemente en Orlando el pasado mes de diciembre. Los de Jai Alive disputarán el viernes por la noche el Campeonato de singles y el sábado el de parejas ante otros siete dúos de entidad.

El Torneo, anunciado oficialmente como “La revancha del Citrus”, contará con la participación de ocho parejas. Los campeones Egiguren II-Hernández representarán a Jai Alive, Aimar-Elizegi a Master Jai, Diego-Enbil y Erik-Oiarbide a Dania, mientras el cuadro local contará con cuatro parejas: Olabe-Larru, vigentes subcampeones de Ocala, Azpillaga-Alliez, Pancho-Gino y Sierra-Tommy. Miami no envía en esta ocasión a representantes como sucedió en Orlando o el pasado año en este mismo torneo de Ocala.

Egiguren II y Hernández viajaron el lunes con el fin de poder aclimatarse al horario estadounidense y realizar un par de entrenamientos en el frontón de Ocala. Cuentan con la desventaja de no estar habituados a las quinielas como sus rivales, pero parten como pareja a batir después de haber conquistado el Citrus en Orlando por delante de Rekalde-López (campeones de las dos ediciones anteriores), Solozabal-Oiarbide y Goikoetxea-Irastorza (últimos campeones en Ocala). Además, se impusieron el pasado año en las tres competiciones interempresariales disputadas en Euskal Herria en las que se alinearon juntos (Master de Biarritz, Internacionales de Maule y Master Interempresas).

Jonathan Hernández, subcampeón individual en el Citrus de Orlando por detrás de López, intentará llevarse la txapela ante el vigente campeón Larru y rivales de envergadura como Enbil, Oiarbide o Elizegi. Egiguren II, un consumado especialista como queda avalado por sus cuatro títulos de singles en Dania, será el rival a batir entre los delanteros con Diego Beaskoetxea como más duro rival sobre el tapete junto a Erik, vigente subcampeón por detrás del ausente Andoni Arriaga.

Fuente Jai Alive

La matinal del sábado será  reservada en esta ocasión únicamente a los pelotaris del cuadro local, mientras que por la noche llegará el gran cierre con la disputa del Campeonato de parejas. Será el momento culminante de una temporada que en Ocala se inició el pasado 6 de enero y finalizará el 13 de febrero. Para más información sobre el Torneo se puede visitar la web oficial de Ocala http://www.ocalapoker.com.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE