Los vencedores se escaparon de inicio 0-5, 2-7 y 12-17 gracias a los certeros remates de un agresivo Egiguren II y a la sobriedad del zaguero aficionado local. Sin embargo, Hernández, que había empezado el partido algo descolocado, cogió su sitio y empezó a mandar atrás, lo que aprovechó el joven Olharan para rematar con descaro y se llegó al empate a 20.
A partir de ahí, se vivió un toma y daca constante hasta el empate a 25 con un desgaste que acusaron al final los colorados. Egiguren II volvió a tomar las riendas y con bellos remates se adelantó 26-30, 28-33 y 29-34, los dos últimos gracias a sendos espectaculares restos del delantero donostiarra, que finalmente certificó el 31-35 con otro gran tanto.
De este modo, Egiguren II sigue con su racha triunfal tras iniciar el año con la txapela en el Master Interempresas lograda junto a Hernández. Los dos profesionales mostraron su calidad y estuvieron muy bien secundados por dos chavales que no se amilanaron ante ellos. Así, Olharan mostró sus buenos remates y Mandagaran una gran seguridad en la zaga. El partido gustó al numeroso público que se acercó al Euskal Jai de Biarritz.
Fuente Jai Alive