Las localidades de la Marina Alta, Orba y Vall de Laguar, ya se preparan para acoger el III Circuito Intercomarcal de Màdel
Todavía no hay nada definitivo en el III Circuit Intercomarcal de Màdel, y son dos citas las que restan para que finalice el Circuito. Después de una parada durante todo el mes de agosto, el circuito retoma su actividad el 8 de septiembre a las localidades de Orba y Vall de Laguar, la única prueba del circuito en la Marina Alta.
El III Torneig de Màdel d’Orba se prevé una cita clave de cara a la clasificación general. Deportas Frías es el actual líder de la clasificación con 165 puntos y necesita, como mínimo 20 puntos durante las dos pruebas para proclamarse campeón del Circuito. Más complicado lo tiene Elmusa, con 135 puntos, que tiene que realizar una buena actuación en ambos campeonatos y depende de lo que haga el líder.
El torneo, organizado por el Club de Pilota d’Orba, contará con la colaboración de la localidad vecina de Vall de Laguar, y se celebrará en las dos localidades. Desde las 9.00h se jugará la fase previa a los polideportivos de ambas poblaciones y la fase final se jugará a última hora de la mañana en Orba, que finalizará a las 14.00h. Al igual que el resto, este torneo contará con 3 categorías: 1.ª, 2.ª e iniciación.
Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta el 5 de septiembre, contactando al número de teléfono 654969723.