EL PARTIDO DECISIVO DE SEMIFINALES DEL PAREJAS EN GASTEIZ EL DOMINGO 27 DE MARZO

El campeonato de parejas volverá a Gasteiz en su fase decisiva de semifinales. Se hace oficial a primera hora de la tarde. Así, Gasteiz vivirá por tercera vez este año una gran fiesta de la pelota.

Desde la Federación Alavesa surgió enseguida, nada más celebrado el partido del pasado 27 de febrero, el compromiso para volver pronto.

Tras los partidos del día 30 de enero y el 27 de febrero, el Ogueta vestirá sus mejores galas para presentar en el estelar el partido decisivo de la eliminatoria de semifinales.

Partido decisivo porque servirá para descubrir los protagonistas de la gran FINAL DEL CAMPEONATO DE PAREJAS.

El primero de los partidos fue un rotundo éxito deportivo y de público que terminó con las entradas a 72 horas de su puesta a la venta. Gran partido entre Olaizola y Xala, a quien se le comunicaba el adiós después de protagonizar un partido memorable en el corto de Mendizorrotza junto a Rezusta.

El segundo contó con la presencia de Bengoetxea quien, junto a Untoria sentó las bases para estar en semifinales a pesar del buen partido que protagonizaron Retegi BI y Merino II. Ese día, la FAPV consiguió meter 1000 personas en los graderíos del Ogueta para hacer aún mas atractivo el choque.

A pesar de que aquel pudo ser el último, los esfuerzos de la Federación han fructificado para que los aficionados gasteiztarras repitan y que el campeonato vuelva a Gasteiz y, además, que el partido sea el sexto de la serie y el definitivo para conformar las parejas que se jueguen el título.

 Vía Federación Alavesa

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE