EL TORNEO UDABERRI LLEGA A SU JORNADA DECISIVA

Las finales se jugarán mañana viernes desde las 18:30 en el Ogueta

Aimar Quintana y Aimar Amondo jugarán la final del cuatro y medio cadete dentro del Torneo Udaberri, cita recuperada desde la federación para manterner ocupados y en forma a los pelotaris que no participan en el GRAVNI ni tomaron parte en la Liga Vasca de cara al TORNEO INTERPUEBLOS, cuya inscripción se realizará la semana que viene para comenzar su disputa en mayo.

Aimar Quintana del club Legutio vencía el pasado domingo por 22-21 ante Aimar Sáez. Partido muy igualado que por poca cosa y detalles se decantó del lado de Quintana y en contra del chaval de Herriaren. Aimar Amondo es el otro finalista del cuatro y medio cadete al imponerse a Asier del Campo de Aramaio por 22 a 13. El de Herriaren jugó cómodo y venció sin mucha oposición.

En la final juvenil, Herrarte y Martinez de Murguia se las verán con Otxoa y Marcaida. Los primeros vencían en su semifinal por 22-9 al dúo Atin-Garai, mientras que Otxoa y Marcaida ganaban 22-8 a Bordege y Martínez.

Finalmente, la final senior estará protagonizada por dos parejas de postín. Axpe y Resano de Legutio contra Díaz de Heredia e Isasi. Los de Legutio ganaban 22-21 a Urretxu y Murga y, por su parte, Díaz de Heredia e Isasi podían 22-9 con Fernández y Ladrón de Gebara.

Vía Federación Alavesa

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE