En este próximo fin de semana se agolpan los acontecimientos en el mundo de la pelota profesional. Hoy, por ejemplo, reaparece el campeón manomanista, Olaizola II, después de su triunfo en la final ante Irujo. El de Goizueta llevará, hasta que le arrebaten el título, la camiseta roja en todos sus partidos y el distintivo -por cierto de nuevo diseño- de su entorchado.
E.G./La Rioja
Su reaparición se produce esta tarde en el frontón Julián Retegui de la localidad navarra de Barañain, muy cerca de la capital. Estará respaldado por Begino para hacer frente a Bengoetxea VI y Zearra, un plato fuerte para empezar que le obligará a poner el máximo empeño si no quiere que se le indigeste. El festival se inicia a las seis con Esain y Escudero frente al joven Arreche II, que acaba de entrar en el profesionalismo, y Pinedo.
Mañana, por otra parte, tienen trabajo Titín y Del Rey. El primero tiene un compromiso muy serio en el Adarraga, donde jugará con Pascual frente a Irujo y Goñi III. En cuanto al zurdo najerino, jugará en Tolosa con Lasa III frente a los franceses González y Arizmendi.