Apenas terminados los partidos de la ronda inicial del torneo manomanista del Cuatro y medio, ya se conocen los escenarios de los octavos de final, cuatro sedes donde van a estar seis beligerantes de Asegarce y tan sólo dos de Aspe.
EDUARDO GÓMEZ./La Rioja
La ronda se inicia el viernes en Guernica, en festival nocturno que será televisado por ETB. Se enfrentan el zurdo González y el vizcaíno Leiza, que se verá apoyado por sus seguidores de la cercana Lemona. Mañana están citados en el Santanape guerniqués para seleccionr el material.
El sábado, la atención se centrará en el Labrit de Pamplona, donde se enfrentan Eugui y Pachi Ruiz, dos navarros que salvaron su primer compromiso con más pena que gloria. El choque lo podrán ver los aficionados a través de Telecinco.
La programación continúa el domingo en Vergara, donde se van a enfrentar Aguirre y Bengoechea VI, dos compañeros de Asegarce, lo que no quiere decir que no van a salir a «morderse». Terminan el lunes, en el Beotibar de Tolosa Olizola I y Coca, también ambos de Asegarce