El Carmelo Balda ha acogido este mediodía la elección de material para la final del ‘Grand Slam de Donostia’, que se disputará en ese frontón este sábado, a partir de las cinco de la tarde.
Aritz Erkiaga-Lekerika y Barandika-Etcheto son las parejas que han llegado a la final tras superar primero las liguillas de tres parejas por grupo y, después, las semifinales. Se conocen todos, tienen buena relación y la elección de material y sesión de fotos han estado acompañadas de bromas y buen ambiente.
Bajo la supervisión de Josi Lertxundi, encargado de material de Jai Alive, Aritz Erkiaga-Lekerika han elegido unas pelotas más vivas mientras que las de Barandika-Etcheto son algo más regulares, tirando a muertas. Todos han quedado conformes con el material que tendrán en la final.
El sábado la función empezará con un partido de exhibición femenino entre Naroa-Eneritz e Ihart-Maialen y seguidamente se disputará la final, que ETB retransmitirá en falso directo por la noche.
La venta anticipada de entradas en la página web www.eventbrite.com marcha a un ritmo muy elevado, por lo que este sábado se podría colgar el cartel de no hay billetes.