Los partidos comienzan a las once de la mañana
Eduardo Gómez / La Rioja
Se juegan esta mañana en el frontón Revellín de la calle Norte las finales del torneo que como viene siendo costumbre en estas fechas, organiza la peña Rondalosa con pelotaris aficionados, contando para ello con la colaboración de la Federación Riojana. Como es fácil de vaticinar, habrá una gran lucha para conseguir los trofeos.
Se empezará a las once de la mañana con la final de juveniles, que la disputarán Gabarri y Cecilio por su ajustado triunfo en la semifinal ante Robles y J. Pérez, enfrentándose a Carlos Martínez y Pinillos, quienes en la semifinal jugada ayer vencieron por 22-16 a Álvaro Gómez y Luis Mari Jubera. Seguidamente se jugará la final de mayores, con Camani y Javi Gómez, quienes se ganaron la plaza al superar en la semifinal del miércoles a José Mari y Ruiz Navarro, frente a Zurdo de Baños y San Millán, vencedores ayer en la semifinal ante Zorzano y Chavoy en pelea de neta superioridad en juego y en poder físico en una mañana donde el sol apretaba de firme, por un claro 22-9.
Dados el poder de los cuatro beligerantes en esta prometedora final habrá que cuidar el material para que no produzcan rebotes que pudieran deslucir la pelea. El poderío de Javi Gómez puede hacer estragos en la zaga.
Final en Castilla-León
Esta tarde se juega la final del torneo Castilla-León en la localidad de Iscar, donde Coca y Pachi Ruiz se enfrentan a Esain y Beloqui, pelea que será televisada en directo por Televisión Española a partir de las cinco y media.