«Decepcionado, no. Fastidiado, mal, pero toca reponerse. Esto sigue. Estamos fuera, no hemos podido llegar a la final. Ahora, vuelta a empezar», declaró Titín tras el partido. Se le preguntó al de Tricio si consideraba que habían hecho demasiados regalos y él respondió: «Ya dijimos que ellos defendían muy bien y han sabido aprovecharlo. Rubén no ha fallado, salvo dos o tres saques. El material ha sido bueno. Había para los dos, pero quizá el frontón, adelante, estaba un poco sucio».
M.M.N./E.G./La Rioja
Barriola admitió que pegó más trapo en su mano mediado el partido. «Me ha aliviado, pero no he gozado. Me da pena porque teníamos el partido encarrilado», comunicó el de Leiza.
Su paisano, Bengoetxea VI dijo vivir un sueño. «Casi ni me lo creo. Poco a poco hemos ido a mejor, y ahora estamos en la final. Habrá que celebrarlo, claro, pero tendré que asimilarlo».
Rubén Beloki, por su parte, admitió que Titín les hizo trabajar porque jugó y les movió más que el otro día: «Pero hemos sabido sufrir y más en un frontón rápido como éste, acostumbrados como estamos en este torneo a hacerlo en escenarios más lentos y hemos dudado un poco con el material». El de Burlada eludió entrar a escoger entre las otras dos parejas candidatas a jugar la final. «Cualquiera de ellas es mala».