Segunda jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Mano Parejas LEPM y la igualdad de los dos encuentros previstos es la tónica general.
Este sábado se juega en el Labrit de Pamplona el duelo entre las parejas ganadoras de la primera jornada: BENGOETXEA VI-UNTORIA (1,95) VS. EZKURDIA-ZABALETA (1,75). Saltarán a la bombonera como algo más favoritos el dueto de la Sakana que representa a Aspe. Ezkurdia-Zabaleta derrotaron en la primera fecha a Artola-Albisu por 22-16 y parece que reencontraron el juego que vimos en numerosos partidos de la fase de cuartos de final. Sin embargo, los de Asegarce vencieron con facilidad a Berasaluze II-Zubieta en Bilbao (22-8) y eso les ha dado una gran moral y un tanteo a tener en cuenta. En cuanto al número de tantos que va a tener el encuentro la mayor cuota corresponde a que no se llegará a 37,5 tantos (2,15) por 1,62 si se supera ese guarismo. La previsión pues, partido largo.
El domingo será el turno de las parejas que no lograron la victoria en la jornada inicial de las semifinales. En el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz será el turno de: BERASALUZE II-ZUBIETA (1,75) VS. ARTOLA-ALBISU (1,95). Es posible que el que pierda ya no tenga opciones de llegar a la final (dependerá del resultado del día anterior) por lo que el partido será a cara de perro. Son algo más favoritos en las apuestas de Kirolbet el vizcaino y el navarro, y eso que cosecharon un mayor número de tantos en contra. Los jóvenes guipuzcoanos perdieron ante Ezkurdia-Zabaleta y pelearán por aferrarse a una oportunidad de llegar a la gran final.
Por último, si el partido supera los 37,5 tantos la cuota es de 1,65 y si no lo hace se pagará 2,15 por cada euro jugado.