Félix se desquitó de las dos últimas derrotas por la mínima sufridas el martes y el sábado en San Juan de Luz y Durango ante Irastorza y ayer le ha derrotado en el estelar del Gernika Jai Alai, donde, con Goikoetxea, ha superado al de Bidart y Baronio por un contundente 35-20.
Los colorados ya mostraron su poderío desde los primeros compases, puesto que en un abrir y cerrar de ojos sellaron un parcial de 8-2. La renta se mantuvo casi inalterable hasta el 14-5 y entonces se produjo una tímida reacción de los de Iparralde, que se acercaron hasta el 16-13 merced a algún bonito remate de Philippe y a algún potente pelotazo de Eric.
En ese instante Félix tuvo algún problema con su cesta, pero, ello, en vez de repercutir en un bajón, de su rendimiento, éste incluso fue a más, lo que unido a la calidad de Iñaki le permitió firmar un parcial de 8-0 que hizo subir el 24-15 al luminoso. A partir de este momento, el delantero de Zumaia ofreció toda una exhibición de remates y además anduvo pletórico en defensa, para desesperación de un Baronio que no encontraba el hueco dónde meter el tanto. Por si ello fuera poco, Félix se mantuvo muy seguro en todo momento, lo que dio lugar al citado 35-20 que muestra bien a las claras la superioridad del guipuzcoano y el vizcaíno.