El argentino juega contra un trío y Ziskar vuelve el sábado
Fusto regresa hoy a la cancha del Club Deportivo de Bilbao después de haber superado sus respectivas lesiones. El primero, que el pasado 21 de diciembre sufrió un problema muscular en el pectoral izquierdo durante el partido en el que con Imanol perdió por 45-30 ante Gaubeka-Aierbe, afrontará un duro test. Y es que el argentino, con el riojano Ricardo Garrido como compañero, tendrá que dar réplica en el estelar al trío integrado por Marín-Torre-Beldarrain.
El retorno de Ziskar, quien ha permanecido sin jugar desde el 16 de diciembre, cuando con Velilla perdió por 45-34 ante Zarraga-Luján en el Torneo del 75 Aniversario, se producirá dos días más tarde. El de Mungia, ya recuperado de sus molestias en la espalda, disputará el primer encuentro de la jornada, en el que, con Garma, se enfrentará a Urkijo y Velilla.
Torneo del 75 Aniversario
Este sábado también se retomará la liguilla del Torneo del 75 Aniversario del Club Deportivo después de la eliminación por lesión de las parejas integradas por Fusto-Eslava y Ziskar-Velilla. Para este fin de semana se han anunciado los choques entre Zarraga-Luján y Gaubeka-Aierbe y Urkia-Galán y Altadill-Rekalde. El sistema de competición también varía, ya que los dos primeros clasificados de cada grupo accederán directamente a la final.