J. M. Etxaniz / El Correo
Jon Torre, que pasó por la mínima el fielato de Iriondo, se apresta esta tarde (17.00 horas) en el Club Deportivo a pasar la segunda eliminatoria del Campeonato de Euskadi de Pala del Ocho y medio. En esta ocasión su rival será el asturiano ‘Manu’ Galán.
Un partido típico de zagueros que tienen en la seguridad su mejor valor palista. La veteranía de Jon puede jugar un papel relevante, aunque la mejoría experimentada por ‘Manu’ en los últimos compases de la temporada hacen concebir esperanzas para el asturiano.
En el estelar de parejas Ziskar II y Luján tendrán como rivales a Unda I y Beldarrain en un duelo en el que el delantero de Armintza deberá hilar fino para salir airoso.
El Club Deportivo en colaboración con la empresa Eusko-Basque ha organizado un triangular de pala con la presencia de los mejores exponentes del campo amateur vizcaíno. Jugarán las parejas compuestas por Olasagarre-Moro, García-Lejarzegi y Arteagagoitia-Suso, al sistema de todos contra todos y la final como premio de las dos mejores combinaciones.
Subir