Iñaki Goikoetxea afrontará mañana su tercer partido en tan sólo 48 horas, puesto que ayer jugó en Gernika, esta noche lo hará en San Juan de Luz y mañana tendrá una nueva cita en el Bil tokia Jai Alai de Donibane Garazi, donde disputará la semifinal del torneo profesional.
El de Zumaia se alineará con el veterano Félix Espilla, quien a sus 48 años está viviendo una segunda juventud y con quien ya obtuvo el título en la edición del año pasado. El guipuzcoano y el vizcaíno partirán como favoritos pero enfrente tendrán a una combinación que también es realmente potente, como es el caso de la integrada por Lander y Pradera.
De hecho, Lander ya puso en aprietos a Iñaki en la semifinal del Campeonato Individual de cesta celebrada el viernes en Markina, donde demostró toda la calidad que atesora. Pradera, por su parte, fue compañero del propio Goiko en el estelar de ayer en Gernika, donde apenas cometió errores y fue uno de los destacados de la jornada.
Así las cosas, todos los seguidores que se acerquen hasta esta ciudad de Behe-Nafarroa podrán disfrutar de un bonito espectáculo en el que el ganador obtendrá el pase para el choque decisivo del próximo día 18. La otra semifinal, anunciada para el día 11, estará protagonizada por Olha-Irastorza (en caso de que el delantero se recupere a tiempo de su lesión) y Beaskoetxea-Enbil.