Jai Alai News
La lesión de Ekaitz Mendizabal «Goixerri» aguó la fiesta de Mutriku. El pelotari local, delantero de gran progresión y con una muy buena evolución en EEUU, estrenaba ayer el verano en el frontón Miruaitz, que completó el aforo permitido.En el primer partido Xabi Barandika y Mikel Mancisidor se impusieron a Iñaki Osa Goikoetxea, y al aún muy joven Aratz «Goixarri», pelotari que ha debutado esta pasada temporada en Florida y hermano menor de Ekaitz. Barandika y Manci sufrieron para ganar el primer set (14-15) pero fueron muy superiores en el segundo (15-8).
En la segunda semifinal, los favoritos Goixerri y Lekerika se impusieron en el primer juego a Goenaga y Aimar (15-12) pero nada más comenzar el segundo, cuando iban 4-2, Ekaitz tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el brazo. Ahora, lo más importante es que se haga la resonancia para ver el alcanzo exacto de la lesión.
Por lo tanto, BARANDIKA-MANCISIDOR y GOENAGA-AIMAR jugarán la final del Master Series, el día 23. Bien sea Mikel Mancisidor, o Jon Goenaga, un mutrikuarra se alzará con el título, puntuable para el Jai Alai World Tour.