Los pentacampeones del mundo de cesta punta, Goikoetxea y Enbil, se retarán hoy por la noche en Maule, donde a partir de las 22:00 horas participarán en la gala de la pelota.
En concreto, Iñaki tendrá como compañero a Alliez, mientras que Gotzon se alineará con Olha, con quien recientemente obtuvo el subcampeonato del mundo de quinielas en Pau. El duelo se prevé muy interesante, puesto que el delantero de Zumaia, que mañana jugará la final de los Internacionales de San Juan de Luz, intentará ejercer su domino ante un Cristophe que viene de cuajar un gran encuentro en Gernika y que no le pondrá las cosas difíciles.
En la parte trasera se verán las caras dos pelotaris muy seguros y de gran calidad, aunque sobre el papel, Enbil es ligeramente superior a un Laurent que querrá olvidar sus últimos tropiezos obteniendo el triunfo ante sus vecinos de Zuberoa, puesto que él reside en la cercana ciudad Pau.
Así las cosas, este choque a 35 tantos se presenta un buen número de ingredientes que le dotan de un atractivo especial y en el mismo, los aficionados de Maule tendrán la ocasión de disfrutar con las grandes estrellas del momento.