Irujo asume el batacazo

No obstante, el de Ibero señaló que “no se puede jugar con miedo en el cuerpo”

K. A.  / El Mundo Deportivo

Juan Martínez de Irujo asumió con deportividad la derrota y felicitó por la victoria a su amigo Chafée, aunque, en referencia a la lesión de rodilla que le obligó a jugar con una sujección y le ha tenido entre algodones en los últimos tiempos, quiso puntualizar que “no se puede jugar con el miedo metido en el cuerpo, quizá hubiera sido mejor no saltar a la cancha”.

El campeón manomanista añadió que “sólo es un partido de pelota y espero que esta derrota me sirva para aprender” y dejó claro que “él ha sido superior en todos los sentidos”. Sobre las opciones de victoria de su oponente ante Nagore, Irujo explicó que “es el campeón, pero le puede ganar. Anda como nadie sobre la cancha, apenas comete errores y le puede dar mucha guerra”.

Por su parte, Chafée apuntó que “tanto hoy como el otro día, he empezado frío, con miedo, quizá porque no estoy acostumbrado a jugar este tipo de partidos ante tantos aficionados. En todo caso, él no se ha ido en el marcador y yo he seguido trabajando igual. Después me he sentido bien en la cancha y estoy contento porque he podido llegar a 22”.

Sobre su próximo rival, el irurtzundarra reconoció que “será un partido difícil, pero creo que tendré mis opciones si doy mi mejor nivel”

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE