El subcampeón manomanista confirma su presencia en el Adarraga
Irujo realizó ayer una prueba en el Arizbatalde de Zarauz con Jokin Etxaniz, técnico y pelotari de Aspe y confirmó su presencia el próximo viernes en el festival del Adarraga. En el partidillo, el subcampeón manomanista sacó consecuencias positivas y negativas.
M.M.N./La Rioja
En cuanto a las primeras, Etxaniz comentó ayer a este periódico que Irujo «comprobó que se encuentra mejor de lo esperado después de su paréntesis vacacional y que su derecha funciona bien, pero las malas noticias llegan de su zurda. Por un lado por la paciencia que va a tener que tener para recuperarse porque es una lesión que va para largo y porque sicológicamente el recelo está presente a la hora de exponer esa mano y eso le acaba descentrando».
Etxaniz también entiende que los problemas de ‘soldadura’ de la falange de su dedo «se resolverían con un parón muy largo y este factor es un lastre».
A pesar de estos problemas, Irujo estará en Logroño acompañado por Goñi III para enfrentarse a Titín y Pascual. En el primer partido jugarán Capellán y Elkoro frente a Galarza V y Eulate.