Irujo y Titín, pensando en el espectáculo

Que nadie se olvide que el sábado en el Labrit (Telecinco) juegan Martínez de Irujo y Titín III, y aunque el partido no tiene trascendencia, ya que el pelotari navarro es finalista y el riojano está eliminado, el partido entre estos dos fenómenos de los cuadros alegres no tendrá desperdicio. Así lo han asegurado en la elección de material esta mañana en Pamplona donde se han dado cita 250 personas.

Pelotas
Mtz de Irujo: 104,7 y 104,8 gramos.
Titin III: 104,2 y 104,6 gramos.

Esto es lo que piensan los dos pelotaris en declaraciones recogidas en Aspepelota.com
Martínez de Irujo:

– ‘El partido del domingo tiene su importancia. Yo cuando salgo a la cancha siempre salgo a dar el 100%. Vamos a hacer un partido bonito para que la gente disfrute’.

– ‘La verdad es que cuando hice mi última prueba en Tolosa (13-11-06) para decididr si jugaba el lunes con Saralegi ni se me pasaba por la cabeza que pudiera llegar a la final’.

– ‘Si me preguntáis sobre las dudas de mi capacidad para jugar dentro del cuatro y medio, os diré que me he quitado de encima un montón de preguntas de los medios de comunicación acerca de mi valía dentro del 4  y Medio‘.

– ‘Conseguir llegar a siete finales en tres años y medio de profesionales está bien, pero yo no quiero mirar atrás y lo que pretendo es jugar otras siete finales más en el futuro’.

– ‘El partido contra Aimar fue duro, bueno y lo jugamos a un gran ritmo. Ir por delante 13-1, la verdad es que es un buen colchón para afrontar el partido de otra manera.’.

– ‘Cuando se habla del material del partido que jugamos el sábado en el Ogueta, la gente no sé qué partido ha visto. Yo he visto el partido dos veces y no creo que haya material excesivo. Además, después de 300 y pico pelotazos es normal que se calienten las pelotas. Incluso, también se puede decir que el material de Aimar podía ser exagerado pero por abajo’.

– ‘Tanto Aimar como Abel serán dos rivales muy compicados en la final’.

Titin III:

– ‘Aunque yo no me juegue nada, ante todo soy un profesional e intentaré jugar un partido bueno, dar espectáculo y conseguir la victoria. El sábado está en juego mi honra en la liguilla. Además la gente paga su entrada y viene a ver un espectáculo’.

– ‘Al ser un partido carente de presión competitiva puede salir un partido más espectacular’.

– ‘Contra Barriola podía haber dado más, pero los rivales también juegan y no pude hacer más’.

– ‘Para mí llegar a la liguilla de semifinales con los cuatro mejores de la distancia es un satisfacción, porque cada vez es más difícil’. De todos modos una vez que llegas a semifinales quieres jugar la final, pero no ha podido ser’.



© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE