Vencen en la final a Iribarren y González por 22 a 18. Los azules maquillan ante la superioridad rival.
Se exhibió, sin aspavientos, el zaguero colorado. El joven Álvarez de Eulate se colocó a la espalda de Jauregi, le dio seguridad y cometió muy pocos errores. Anduvo seguro, dominante y efectivo. Jauregi sacó con tino y anduvo fresco a la hora del remate por el dominio de su compañero en el peloteo. Eneko González estuvo a la altura pero menos contundente e Iribarren debió arriesgar, rematando con acierto muchas veces. Del 12-5 se pasó a 12-10, con dos parejas con hambre de pelota y pelea. Se fueron de nuevo los campeones y recuperaron con pundonor sus rivales. Bonito partido con dos delanteros experimentados y dos jóvenes en la zaga que van asumiendo poco a poco lo que significa dar el paso con los mayores. Ambos respondieron.
El riojano Fernández y Larrieta derrotaban en categoría juvenil a Axular Alonso y Arandia por 22-9. Destacó el juego alegre y valiente del delantero de fuera, bien apoyado por un Larrieta cómodo en el juego. Axular se empleó con fuerza en el remate con la zurda y peleó todo lo que cayó en su terreno pero había mucho rival enfrente.
En el partido que abría las finales del IV Memorial Garaita celebradas el domingo por la mañana, Torres y Errasti conseguían la victoria ante Errarte y Álava por 22-10.
Los chavales de la escuela Legutio Di-Da, autoridades y participantes posaron luego, todos juntos, ante la figura del mítico Luis Fernando Garaita impresa en el rebote del frontón que lleva su nombre. Los campeones con unos trofeos originales que seguro ya ocupan un lugar principal en el salón de casa.