La cuarta jornada del Torneo Baqué se juega en Atxondo

Bannercurso_1
J. M. E./ El Correo

La cuarta jornada del XX Torneo Café Baqué se juega esta tarde (19.00) al frontón de Atxondo cumpliendo con su carácter itinerante. Cuenta con la presencia de pelotaris alaveses, navarros y riojanos.

Tras la exhibición del cadete alavés Alvarado (22-14) en Perosanz, entra el liza el navarro Iturrioz.Tendrá como rival al vizcaíno Martín (Arrigorriaga). En la misma categoría Díez (Barakaldo) se medirá con Olalde (Mallabia).

En juveniles los vizcaínos Ayesta y Saenz, que pasaron sus primeras eliminatorias con autoridad, tienen ahora dos enemigos difíciles en la segunda ronda que se juega en Atxondo.

El de Usansolo se enfrenta al alavés Fernández, mientras que el de Lemoa se medirá con el riojano Valgañón.

Konpa no reaparece

Por otra parte, Sebas Martínez perdió ayer en el Deportivo. Tras dos victorias consecutivas desde su debut profesional cosechó la primera derrota. Urkijo y Torre se impusieron (45-39) al delantero argentino y el zaguero asturiano Galán. La anunciada reaparición de Konpa en el Ezkurdi de Durango (18.00) ha sido suspendida. Por lo tanto Aimar y Félix, que eran sus rivales pasan directamente a semifinales. El partido lo disputarán los hermanos Alberdi contra Mikel y Enbil.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE