Lander-Alliez se despiden con el buen sabor del bronce

Lander y Alliez se han despedido del presente Campeonato de Parejas con el buen sabor de boca que deja el haber conquistado el bronce en la final de consolación, en la que han derrotado por un resultado de 28-30 a Olha e Irastorza.

El choque ha contado con mucha emoción, pero los azules han sido los que casi siempre han llevado la iniciativa gracias a un material un poco más muerto que el de sus rivales y con el que se han sentido muy cómodos. Así, con las primeras dejadas de Lander y con un seguro Laurent en la zaga, estos adquirieron una primera ventaja de cuatro tantos (8-12) que alargaron hasta el 16-20.

Fuente Master Jai



Por entonces, ya se veía que Irastorza, pese a soltar grandes pelotazos y firmar algún que otro tanto de derecha, no acababa de romper como en anteriores encuentros, mientras que Christophe, salvo en un par de dos paredes y una cortada de derecha, tampoco encontraba la manera de finalizar, al contrario que su rival en los cuadros alegres, quien se mostraba más atinado con el remate.

Aún así, los colorados  echaron el resto y a punto estuvieron de voltear la liza en una última decena en la que incluso se adelantaron con el 25-24. Éste, sin embargo, no tuvo continuidad, ya que el de Berriatua y el de Pau retomaron pronto el control de los acontecimientos y, pese a pasar bastantes apuros, acabaron venciendo por un ajustado 28-30.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE