Ayer se disputaron las últimas finales del XVI Open Internacional de Pelota Vasca de París que se ha jugado en el trinquete de la capital del Sena.
En Mano parejas el triunfo correspondió a Peyo Larralde y Batiste Ducassou que derrotaron a Mikel González e Inhar Ugarte en dos setes (15-11 y 15-12).
La otra final, la de paleta cuero fue para los incombustibles Cristophe Cazemayor y Arnaud Bergerot que dorrotaron, también en dos sets a los uruguayos Pablo Baldizan y Gastón Dufau por 15-6 y 15-11.
Por su parte, en el segundo partido de Paleta Goma Femenina el triunfo volvió a corresponder a las francesas Etchelecou y Housset que derrotaron en tres setes a las representantes de la selección española Haizea Zamora y Nagor Arozena (15-8, 7-15 y 15-8).
Y en Xare Driolet y Sistiague ganaron 15-9 y 15-8 a Tapia y Algalarrondo.
Recordemos que el viernes la final de Paleta Goma Hombres fue ganada pro los argentinos Gabriel Villegas y Luis Cimadamore ante lso franceses Guillenteguy y Suzanne.
En otro orden de cosas recordamos que este open se ha jugado con la característica del que el saque erat tres veces consecutivas para cada pelotari, hiciera o no el tanto.
Por último, el trofeo Plaza Gizon se lo ha llevado el paletista argentino Luis Cimadamore.