En Mutriku se disputaron los Encuentros Femeninos de Xistera, con quinielas y partidos. La única quiniela de la tarde la ganaron Maia y Mara. En partidos de forma tradicional, Idoeta-Robles, Elezgarai-Nicolás y Lur-Mugartegi fueron las ganadoras.
Para cerrar la función, se disputaron tres partidos a sets, y los tres tuvieron mucho brillo. En el primero, el triunfo fue para Merino y Calvo que superaron 2-0 a Maeli y Bereziartua (15-8 y 15-14). El segundo lo ganaron Aldazabal y Arai 2-1 ante Ortiz de Mendibil y Bereziartua (12-15, 15-13 y 5-4). En el último partido, Merino y Lizardi superaron 2-1 a Arakistain y a Arai (15-8, 9-15 y 5-1).
En Oronotz, por su parte, se disputó la jornada del Circuito Masculino de Cadetes, jugándose dos quinielas a 15 tantos. La primera la ganaron Markel Arantzeta y Patxi Pagoaga, mientras que para el segundo puesto quedaron empatados Bilbao-Ibar, Mugertza-Rodríguez y García de Bikuña López de Suso, con 7 tantos. La segunda se lo llevaron Ekaitz Bilbao y Abel Rodríguez y el segundo puesto fue para García de Bikuña e Ibar, que acabaron con 12. Oronoz acogió por primera vez una competición de Xistera,