Gaubeka-Imanol y Fusto-Ibargarai vencen con rotundidad, ratificándose destacado en el primer puesto el argentino y, los otros tres, entrando de lleno en la pelea clasificatoria
La tercera jornada del Parejas refleja de manera muy clara las opciones de cada cual en la competición que afronta la ‘segunda vuelta’ a partir del próximo viernes. Gaubeka e Imanol, algo rezagados en sus respectivas escaleras clasificatorias antes del tercer encuentro, vencieron a Landeta-Ibai Pérez con rotundidad (3-0 /10-7,10-7,10-5/) y se aúpan a puestos más acordes a su status. Aspiran, ya de verdad, a entrar en la gran final. Aún quedan tres partidos para cada uno de ellos pero el viernes aprovecharon una opción que esperaban como agua de mayo.
Otro de los principales candidatos a estar en la final del campeonato tampoco desaprovechó su opción. Xabier Ibargarai, de la mano del todopoderoso Fusto, ha entrado de lleno en la pelea. El navarro venció su primer partido y afronta una segunda vuelta asequible pero tensa en pos de entrar entre los dos mejores zagueros. El próximo viernes repetirá compañero en un enfrentamiento ante Gaubeka-Imanol que se espera con impaciencia. Este pasado viernes, Fusto-Ibargarai superaron 3-1 a Necol-Brefel.