Los campeones van engrasando la máquina

Titín III-Goñi III sufrieron mucho para remontar a Gonzalez-Pascual
Jon ORMAZABAL / Gara

Fuera del Cuatro y Medio ­en el que hoy se aplazará oficialmente la final al 26 de diciembre­ Titin III y Fernando Goñi están en plena fase de preparación del que debe ser su objetivo de la temporada, revalidar el título de Parejas obtenido el año pasado, y ayer tuvieron un durísimo test de 91 minutos de juego y 705 pelotazos, en los que Gonzalez y Pascual evidenciaron que la pareja está lejos de su mejor momento.

Tras el varapalo del sábado en Iruñea ­Olaizola II-Ruiz les dejaron en 9­ las dudas comenzaron a surgir en la primera parte del partido de ayer, en la que Gonzalez y Pascual ­dos que estarán a buen seguro en el torneo­ les pusieron en evidencia.Fernando Goñi distó mucho de ser ese zaguero seguro y fiable y perdió pelotas inusuales, mientras que a Titín le costaba meter esos letales ganchos de zurda, con lo que Gonzalez y Pascual dominaron claramente en el marcador.

Sin embargo, como dos buenos diesels que son, el motor de los campeones fue carburando a base de tantos y pelotazos, para lograr ponerse a la altura de sus adversarios y rebasarles en el último metro.

Yes que, los 25 días de baja que ha pasado Titín se están dejando notar en el de Tricio y Fernando Goñi reconoció ayer antes de empezar el partido que se ve «sin chispa», porque está inmerso en la preparación de su principal objetivo del año y está acusando la carga de trabajo. Pero seguro que este trabajo dará sus frutos y serán una pareja a tener en cuenta.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE