Los dos pelotaris han elegido material de Pumpa

Esta mañana se ha celebrado en el frontón Atano III de Ssan Sebastián la elección de material para la final del domingo. No ha habido ningún problema y tanto Olaizola II como Martínez de Irujo han apartado pelotas de Pumpa. Lo que si ha habido es una enorme expectación. Unas cuatrocientas personas se han dado cita en las gradas del recinto donostiarra, amén de récord en el número de periodistas.
Los dos pelotaris tienen ya la final entre ceja y ceja.
En rueda de prensa el campeón ha declarado que la final es un partido único “Todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos. La final no tiene nada que ver con los demás partidos. Una de las claves del partido está en no dejarle hacer su juego a Juan. Habrá que salir fuerte desde el principio y acertar con el saque. En los duelos manomanistas el saque es fundamental y provoca importantes tacadas”.

Por su parte el aspirante ha afirmado que Olaizola en un pelotari diferente a los demás “Me gustaría hacer un partido como contra Beloki pero eso no va a ser así porque Aimar es diferente. El es el campeón y por algo será. Nunca tira un partido, tiene muy buena colocación, excelente defensa y si cometes un error lo pagas muy caro. Es muy pelotari”.

Olaizola II: 104,7-102,7 gramos.
Martínez de Irujo: 105,3-105,1 gramos.

Referencia

Asegarce

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE