Los pelotaris de Miami fueron los triunfadores en el Torneo Citrus de Orlando, uno de los más prestigiosos que se disputa en Estados Unidos, ya que Javi-Erkiaga, representantes del citado frontón, fueron los que se impusieron en la quiniela final, jugada a diez tantos. Detrás de ellos quedaron situados otros dos puntistas de Miami, como son Goikoetxea-Irastorza, que partían como favoritos, pero que se quedaron a dos puntos de los campeones.
En la función también se celebraron las habituales quinielas exclusivas para zagueros y para delanteros en las que los ganaron Irastorza y Goikoetxea, respectivamente.
Uno de los puntos positivos de la velada llegó con el bonito ambiente y la gran organización del evento, llevada a cabo por Santi Etxaniz, un hombre que lleva un buen puñado de años trabajando por la pelota y cuya buena labor fue reconocida ayer en Orlando.
Alberdi I-Félix, representantes de Eusko Basque en el Citrus, tendrán una nueva cita el viernes y el sábado, cuando tomarán parte en dos funciones de quinielas que acontecerán en el frontón de Dania.