Con un atractivo Azketa-Elizegi vs Larrazabal-Legarreta, colofón del último Festival de la cita.
El Estelar de mañana en el frontón de Zaramaga, con ETB en cancha para significar el estado de forma de algunos de nuestros mejores jóvenes, concluirá con la final senior entre Azketa y Elizegi, pareja de Zegama que dejó en la cuneta al dúo Uribe-Etxeberria y el binomio amurriatarra que componen el jovencísimo delantero de 16 años, Iker Larrazabal, en quien seguro estarán centradas todas las miradas –no es normal que un pelotari tan joven dispute la final de uno de los torneos grandes de Euskal Herria- y Legarreta, verdugos en una semifinal épica de Mikel Rafael y Altuzarra.
Por delante, desde las 18:00, otras dos finales. Para abrir boca, en acción, los juveniles Bengoa y Garmendia, pelotaris de casa, pelearán ante Gutierrez y Garcia, riojanos. El delantero es otra de las sensaciones del Torneo.
Justo antes del partido senior, final promesa entre Biain y Azpitarte de Oñate , contra Zabala y Apezetxea de Amezketa.
El pasado domingo día 26 se disputaron el resto de finales.
Ramírez-Gaminde ganaban en categoría alevín, Etxebarria-Barandika en infantil, Amundarain-Orbegozo ganaban en cadetes y la pareja Exyegarai-Oskoz vencía en la categoría pequeña de niñas, alevín –infantil.