El viernes, a partir de las 18:30h, se celebrarán las finales de paleta cuero y pala corta. En paleta cuero la txapela se la disputan Oberena y Lintxu-Tajonar. Oberena quedó primer clasificado e invicto en la fase clasificatoria, con Arizaleta y Labiano. Por Lintxu-Tajonar fueron Ayarra y Mendiburu los que clasificaron a su club tras imponerse en semifinales a la pareja del Tenis formada por Beunza-Ramos por 35-23. En pala corta, Tenis finalizó también primero e invicto en la clasificatoria, alternando alineación Mitxel, Etxabarren, Araujo y Elizalde. En la final se enfrentarán a Amaya, siendo Barón_anso los que han disputado la competición, habiendo perdido tan solo la clasificatoria contra Tenis. En semifinales se impusieron por 40-31 a la pareja Esnaila-Salinas de Lintxu-Tajonar.
El domingo, el festival del Labrit que comenzará a las 9:30h, tiene programadas las semifinales de pala corta sub 22 y la final de mano de primera.
En las semifinales de pala corta sub 22, las parejas de Oberena Eguaras-Gómez y Pérez-Ciaurriz se enfrentarán a Martínez-Molina (Amaya) y Rodríguez-Egaña (Tenis) respectivamente.
La final de mano individual enfrentará a Huarte A contra Irurtzun B. Por Huarte, Laso se impuso en 5 de los 6 encuentros que Huarte disputó, quedando clasificados en primer lugar, y con ello para la final. Irurtzun B alineó en la clasificatoria a Armendáriz, imponiéndose en semifinales por 18-9 a Etxamendi (Oberena).
En mano parejas, Huarte se clasificó para la final al haberse impuesto Yoldi-Linzoain también en 5 de los 6 encuentros clasificatorios jugados. En la final tendrán enfrente a Barandiaran-Lasa del Erreka, al haber logrado ganar por la mínima (22-21) la semifinal que les enfento a Ezkurdia-Irañeta (Irurtzun B).
Vía Federación Navarra