Gara
Martínez de Irujo, que en el segundo episodio del maratón que la empresa le ha preparado nada más volver de vacaciones se enfrentará hoy a Xala en Urrestila, abandonó el frontón muy cabreado por su actuación en el partido de ayer.
«Después de estar de vacaciones se hace difícil jugar contra Titín. Además, yo he estado muy perdido en la cancha y Titin ha hecho un partidazo. Me da pena por la gente que ha venido y porque era el aniversario del frontón», señaló.
Por otro lado, el protagonista del partido, Titin III, estaba satisfecho con el triunfo. «Ha sido un partido rápido. Irujo llevaba tiempo sin jugar y lo ha acusado. Además, hemos sacado una pelota rápida que nos ha venido muy bien», declaró.
Sobre su zaguero, el riojano reconocía que había hecho un gran trabajo. «He jugado otras veces contra él y ha hecho buenos partidos, aunque haya perdido. Hoy también ha estado bien y ha hecho mucho daño dándole desde el cuatro, aunque en la pelota muchas veces los resultados van por rachas», señaló.
El del Astelena no fue el único festival de la festividad de San Juan y, de los festivales organizados por Frontis, lo más reseñable fue la gran afluencia de público en Segura y Leioa.