El pelotari tiene una contusión torácica y está en observación
Gara
Mikel Goñi permanece ingresado en el Hospital de Nafarroa después de que a última hora de la tarde de ayer sufriera un accidente de tráfico en las inmediaciones de Elizondo, tras colisionar el vehículo que conducía contra un árbol.
La noticia transcendió a última hora de la noche de ayer y la Policía Foral estudia las razones por las que el vehículo que conducía el pelotari de Aspe se salió de la calzada para chocar frontalmente con un árbol alrededor de las 20 horas en la carretera de la localidad de nacimiento del pelotari.
«No parece grave»
A pesar de que el pelotari sigue en observación, no parece que el accidente sea grave, según la explicación ofrecida a GARA por el médico de la empresa eibarresa, Txema Urrutia.
«Lo que sabemos es que Mikel ha sufrido un accidente tras colisionar contra un árbol y que está en observación en el Hospital de Nafarroa.Sufre una contusión torácica pero no parece nada grave. Está en observación para comprobar que no haya nada interno, pero repito que no parece nada serio, lo que pasa es que con estos golpes hay que asegurar que no hayan causado ningún daño interno», explicó a este diario el doctor de Aspe.
En este mismo accidente resultó herida una mujer de 37 años que, al parecer, viajaba en el coche siniestrado.
Goñi II debía jugar esta noche en el festival programado por Aspe en Zestoa, con motivo de sus fiestas patronales, pero su lugar lo ocupará Nagore que, en principio estaba anunciado en el primer partido del festival. Barriola será su zaguero en el estelar que les enfrentará a Gonzalez-Elkoro. Baleztena entra en el primer partido.