DEIA contactó ayer con el ex pelotari,que se negó a ofrecer su versión del despido
J. L. I. / Deia
Mikel Goñi se niega a defenderse. Eso se desprende de la fugaz conversación telefónica que ayer mantuvo DEIA con él a primera hora de la tarde. Este periódico contactó con el ya ex pelotari, pero en cuanto se le ofreció la posibilidad de dar su versión acerca de la polémica rescisión de contrato, se limitó a señalar que «no voy a comentar nada sobre ese tema». Al volver a ser requerido para que hiciese alguna declaración, se mantuvo en sus trece y afirmó que «es que no voy a decir nada de nada».
Así las cosas, habrá que esperar a una mejor ocasión para conocer las dos versiones de una rescisión de contrato que ha dejado al de Oronotz Mugaire sin empresa y con pocas posibilidades de seguir jugando a pelota. De momento, sólo la modesta Órdago se ha mostrado dispuesta a ofrecerle empleo en un futuro.
Día clave para Irujo
Hoy es el día clave para que Irujo tome la decisión de disputar o no su partido ante Asier Olaizola, anunciado para el domingo en Bergara. El de Ibero sufrió una fisura a inicios de semana en el dedo meñique de la mano izquierda y su participación corre serio peligro. El campeón del Manomanista realizará hoy una prueba y tras la misma decidirá si juega o no.
Por otro lado, el lemoarra Xabi Galarza entra hoy en acción en el Manomanista de Segunda, en el que se enfrentará con el navarro Josu Baleztena (Miranda de Ebro, 22.30 horas).